UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/519
Título : Mejorando nuestras relaciones interpersonales lograremos aprendizajes significativos en nuestros estudiantes
Autor : Huarhua Huaman, Roman
Asesor: Zevallos García, Marvin
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa Nº 50421 Augusto Salazar Bondy (Colquepata)
Relaciones interpersonales
Institución Educativa Nº 50421 Augusto Salazar Bondy (Colquepata)
Paucartambo (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Los beneficios del uso de los recursos y estrategias psicopedagógicas innovadoras, que buscan mejorar las relaciones interpersonales de toda la comunidad educativa, suscitan la colaboración en los estudiantes, les ayuda a centrarse en los aprendizajes, mejoran la motivación y el interés, favorecen el espíritu de búsqueda, promueven la integración y estimulan el desarrollo de ciertas habilidades intelectuales tales como el razonamiento, la resolución de problemas, la comprensión y producción de textos desarrollando la creatividad y la capacidad de aprender. Los recursos y estrategias psicopedagógicas Innovadoras tienen un potencial para apoyar el aprendizaje, el desarrollo de competencias y capacidades, que ayudan al desarrollo del enfoque critico reflexivo en el estudiante, la capacidad de resolver problemas, mejora el trabajo en grupo, refuerza su autoestima al desarrollar la autonomía de aprendizaje, además de tener la ventaja de poder acceder a ellas desde cualquier parte u hora
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/519
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huarhua Huaman, Roman_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.