UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/524
Título : Mejorando la comprensión lectora a través del carrito lector en la Institución Educativa José Carlos Mariátegui de Mahuaypampa
Autor : Soclly Medina, Hipolito
Asesor: Zevallos García, Marvin
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Secundaria, José Carlos Mariátegui (Maras)
Comunidad de Mahuaypampa (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La mejora en comprensión lectora es de dimensión pedagógica, porque contribuye a mejorar las competencias del área comunicación, además de contribuir sustancialmente a la mejora de la comprensión lectora en nuestros estudiantes el mismo que redundará en mejorar los resultados en las diferentes evaluaciones ya sean de carácter ECER o ECE a los cuales sean sometidos. En cuanto al carrito lector pertenece a la dimensión de gestión ya que el simple hecho de gestionar su implementación así como acondicionar con textos diversos y motivadores desde los comics, revistas, publicaciones variadas, textos de lectura cortos adquiridos mediante gestión a diversas personas como a instituciones que de buena predisposición puedan donarnos con textos variados que llamen la atención de los estudiantes y los motiven a la lectura ya que se estará renovando de manera mensual y como complemento se estará incorporando el mismo al plan lector de la IIEE para evaluar y sistematizar los resultados obtenido por los estudiantes e incluso gestionar estímulos a los que mejores resultados obtengan
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/524
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Soclly Medina, Hipolito_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.