UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/527
Título : Uso de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora
Autor : Yana Huillca, Juan
Asesor: Reque García, Gladys
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 501332 Exaltación Huillca (Huancarani)
Comunidad Huatta Grande (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Ante el problema de bajo nivel en comprensión lectora de estudiantes, nos proponemos a desarrollar el proyecto innovador como nueva propuesta pedagógica de carácter transformadora, con el liderazgo pedagógico del directivo y los docentes, participación activa de los padres de familia, clima institucional que favorece la comunicación asertiva y trabajo colaborativo, donde los estudiantes aprenden a construir sus habilidades, destrezas y competencias comunicativas, desde sus saberes previos adquiridos en su contexto real y orientación formativa de sus maestros. El presente proyecto innovador se encuentra enmarcado en la dimensión pedagógica y gestión curricular, para dar direccionalidad al proceso educativo, hacia el logro de la calidad de aprendizaje de los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/527
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yana Huillca, Juan_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.