UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/532
Título : Estrategias metodológicas para la comprensión lectora en docentes de la IE. Nº 38977/MX-P “Villa San Cristóbal” a través de grupos de interaprendizaje
Autor : Egas Sáenz, María Jesús
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Pública Nº 38977 de Villa San Cristóbal (Jesús Nazareno)
Villa San Cristóbal (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Debido al bajo nivel de comprensión lectora de la Institución Educativa Pública Nº 38977 de Villa San Cristóbal, se propone fortalecer capacidades del docente en estrategias metodológicas para la comprensión de textos escritos a través de grupos de interaprendizaje.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/532
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Egas Sáenz, María Jesús_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.