UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/535
Título : Fortaleciendo la práctica pedagógica de los docentes en el área de matemática a través del aprendizaje basado en resolución de problemas en la Institución Educativa Nº 38986-4/Mx-P
Autor : Güere Medina, Henry Francisco
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Aprendizaje
Formación de profesores
Institución Educativa N° 38986-4/Mx-P (Paras)
Santa Fe (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Debido a los bajos niveles de rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa N° 38986-4/Mx-P en el área de Matemática, se plantea promover en los docentes la planificación de las sesiones de aprendizaje con la aplicación de resolución de problemas para mejorar el aprendizaje de los alumnos.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/535
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Güere Medina, Henry Francisco_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.