UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/536
Título : Aplicación del teatro en el aula para mejorar la expresión oral en la institución educativa n° 50507 de Ttiomayo
Autor : Ccallo Choque, Julio
Asesor: Cáceres Mariscal, Yuri
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 50507 (Andahuaylillas)
Expresión oral
Centro Poblado de Ttiomayo (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Trabajo de investigación se caracteriza por ser de naturaleza pedagógica, es decir que estamos frente a una situación donde los niños poco comunicativos no tienen un espacio de expresión en público lo que dificulta para el desarrollo de su comunicación oral. El proyecto está diseñado a mejorar los niveles de expresión oral, para ello se aplicado en sesiones de aprendizaje contextualizados. Para dicha actividad se realizó diferentes actividades como: la elaboración de materiales de guiones para el teatro de secuencia de con participación de todos los agentes educativos, a continuación se instaló un ambiente independiente para los trajes con los disfraces, etc. Después de estas actividades se comenzó a desarrollar talleres de capacitación a docentes para elaborar estrategias metodológicas de dramatización y capacidades en la expresión oral luego se elaboró sesiones de aprendizaje en el área de comunicación para desarrollar las dramatizaciones, finalmente se aplicó el monitoreo y acompañamiento en forma sistemática con visitas al aula de docente a docente y viceversa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/536
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ccallo Choque, Julio_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.