UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/537
Título : Fortaleciendo estrategias de meta cognición en comprensión lectora a los docentes a través de comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa Nro. 38271/Mx-P “N.S.C”
Autor : Huamán Infante, Omar
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 38271 Mx-P Nuestra Señora del Carmen (Huamanguilla)
Huamanguilla (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del limitado conocimiento de estrategias para la comprensión lectora se plantea fortalecer en los docentes de la Institución Educativa N° 38271 Mx-P Nuestra Señora del Carmen estrategias de meta cognición en comprensión lectora a través de comunidades profesionales de aprendizaje para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/537
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huamán Infante, Omar_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.