UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/538
Título : La estrategia analizando textos poéticos contribuye al mejoramiento de la comprensión lectora en la I.E. San Francisco de Asís de Marcapata
Autor : Ccarhuarupay Samata, Rene Florentino
Asesor: Cáceres Mariscal, Yuri
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa San Francisco de Asis (Marcapata)
Comprensión de lectura
Quispicanchi (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Su naturaleza es pedagógica. El proyecto de innovación tiene el propósito del mejoramiento de logros de aprendizaje en comprensión lectora, para ello se desarrollará capacitaciones continuas que garanticen la aplicación adecuada de estrategias de aprendizaje, se promoverá el análisis de textos poéticos de autores nacionales e internacionales, se diseñarán sesiones de aprendizaje contextualizadas, se promoverá la participación de los padres de familia en diferentes actividades propuestas en el proyecto
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/538
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.