UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/541
Título : Docentes con manejo adecuado de los procesos pedagógicos en el CETPRO 01 Abancay
Autor : Trocones Carrión, Mercedes
Asesor: Ágape Pimentel, Maritza Agustina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Formación de profesores
Educación básica regular
Centro de Educación Ocupacional N° 01 (Abancay)
Centro Poblado Abancay (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Innovación Educativa es de naturaleza pedagógica porque está dirigido a abordar las prácticas del docente en aula que se desarrolla en el CETPRO 01 de Abancay, el mismo que tiene una orientación cualitativa y una perspectiva de microanálisis etnográfico de aula. Cualitativa porque recoge y analiza hechos significativos de la práctica docente como un fenómeno propio que se desarrolla en su ambiente natural para luego fortalecer a través de actividades destinadas a la mejora del desempeño docente en talleres para el manejo de los procesos didácticos, estrategias metodológicas, planificación de unidades didácticas, uso y manejo de las TIC y la ejecución de jornadas de reflexión e intercambio de experiencias , condiciones que harán posible la mejora del rendimiento académico en los estudiantes y paralelamente tendrán mejores condiciones y oportunidades de empleabilidad
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/541
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trocones Carrión, Mercedes_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf789.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.