UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/545
Título : Estrategias didácticas en los niveles de comprensión de diversos tipos de textos
Autor : Roca Umeres, Aída
Asesor: Lanffranchi Luján, Katy
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Primaria N° 54472 de Carhuacahua (Huancarama)
Centro Poblado Valle Tincocc de Karhuacahua (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica porque responde al diagnóstico pertinente que se realizó en la I.E en las dimensiones de la gestión curricular. Este Proyecto de Innovación tiene la finalidad de desarrollar y fortalecer diversas estrategias didácticas de comprensión de textos en los docentes, para luego implementarlos en los estudiantes de acuerdo a sus ritmos y estilos de aprendizaje. Para ello se tiene el compromiso responsable de los docentes, quienes participaron activamente en los talleres, GIAs y micro talleres donde se abordaron las diferentes habilidades en la comprensión de textos como: Aplicación de estrategias didácticas, el enfoque comunicativo textual, así como el uso de materiales para la comprensión lectora. En consecuencia, este Proyecto de Innovación es viable y sostenible por constituir una tarea cercana e insoslayable a la práctica pedagógica de los docentes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/545
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Roca Umeres, Aída_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf661.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.