UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/552
Título : La dramatización como estrategia para mejorar la compresión lectora en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Narciso Arestegui de Huaro
Autor : Fernandez Mesicano, Alfredo
Asesor: Cáceres Mariscal, Yuri
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Integrada Narciso Arestegui (Huaro)
Población de Huaro (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Uno de los problemas que más preocupa al equipo directivo, los maestros y padres de familia de la institución es el bajo nivel de comprensión lectora de parte de los educandos, ello se está reflejado en las evaluaciones de la ECER, ECE aplicadas por el ministerio de Educación y las actas de evaluación, y para mejorar este problema que afecta a la institución, en los trabajos colegiados nos hemos propuesto aplicar la dramatización como estrategia de lectura y mejorar el nivel de comprensión lectora, para ello la comunidad de inter-aprendizaje de la institución educativa se compromete a realizar talleres de capacitación en las estrategias metodológicas de la dramatización, el uso adecuado de los textos dramáticos, y sobre todo ser líderes en la elaboración de sesiones de aprendizaje, desde una perspectiva crítica con nuevas estrategias de enseñanza basados en el mejor entendimiento de los procesos individuales en la comprensión de la lectura, teniendo en cuenta que este problema es netamente pedagógico
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/552
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fernandez Mesicano, Alfredo_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf850.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.