UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/558
Título : El uso adecuado de la biblioteca escolar, como núcleo vital de la gestión de estrategias pedagógicas para mejorar el nivel de comprensión lectora en los alumnos de la I.E. 50544.
Autor : Huillca Quispe, Juan
Asesor: Cáceres Mariscal, Yuri
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50544 Señor de la Exaltación (Ocongate)
Biblioteca escolar
Centro Poblado de Yanama (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación está orientado a abordar un problema enmarcado dentro de la dimensión pedagógica, como tal busca implementar y desarrollar determinadas actividades y estrategias, como la implementación de una biblioteca escolar con material de lectura pertinente con la participación activa de los alumnos y padres de familia. También el proyecto busca actualizar al equipo docente en el fortalecimiento de sus capacidades en gestión de estrategias pedagógicas para el uso adecuado de la biblioteca escolar y elevar el nivel de comprensión lectora de los alumnos del III y IV ciclo. Así mismo, se implementaran las bibliotecas familiares mediante la estrategia denominada “Familias que leen” y la herramienta llamada Cajita de reflexiones en familia para sensibilizar a los padres de familia en la valoración de la lectura en casa y crear un nexo permanente familia-escuela para favorecer la comprensión lectora y fortalecer la calidad educativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/558
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huillca Quispe, Juan_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.