UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/561
Título : Leyendo cuentos con imágenes mejoramos la comprensión lectora en la Institución Educativa 50508 de Secsencalla
Autor : Laime Pacheco, Juan
Asesor: Agape Pimentel, Maritza Agustina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50508 (Andahuaylillas)
Comunidad de Secsencalla (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Lograr significativamente la comprensión de textos y elevar el nivel de logro requeridos por los estándares de cada ciclo. Desarrollamos en nuestro proyecto de Innovación diferentes actividades que involucran a toda la comunidad educativa como: la elaboración de materiales de cuentos más antiguos con secuencia de imágenes, la instalación de un ambiente independiente para la lectura con todos los materiales elaborados, materiales distribuidas por el ministerio de educación y otros materiales recopilados como: textos, revistas y periódicas con imágenes. Por otro lado se desarrollan talleres de capacitación a docentes sobre estrategias metodológicas para la comprensión lectora con el uso y manejo de materiales con textos con imágenes y la elaboración y aplicación de sesiones de clase con estrategias de cuentos con imágenes y uso de materiales
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/561
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Laime Pacheco, Juan_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.