UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/572
Título : Utilizando estrategias de comprensión lectora mejoran nuestros aprendizajes.
Autor : Leo Hurtado, Mario
Asesor: Ágape Pimentel, Maritza Agustina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres (Santa Rosa Grau)
Centro Poblado Santa Rosa (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto es de formación pedagógica; tiene por finalidad mejorar el desempeño del estudiante y del docente, lo que se busca es otorgar a todos los docentes las herramientas denominadas estrategias de comprensión lectora para que sean aplicadas en todas las áreas curriculares y en todos los procesos pedagógicos con la buena intención de mejorar los aprendizajes de los estudiantes En consecuencia el presente proyecto de innovación pedagógica “Utilizando las Estrategias de Comprensión Lectora Mejoran Nuestros Aprendizajes” , pertenece a la dimensión pedagógica; que pretende abordar uno de los problemas que tiene la institución educativa que es el bajo rendimiento escolar de los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/572
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Leo Hurtado, Mario_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf357.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.