UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/573
Título : Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes.
Autor : Contreras Villafuerte, Juvenal
Asesor: Molina Mendívil, Silvia Sara
Palabras clave : Innovaciones educativas
Estadísticas de educación
Educación básica secundaria
Institución Educativa Francisco Bolognes (Curpahuasi)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación Educativa por estar vinculado con el proceso de aprendizaje de los educandos corresponde a la dimensión pedagógica dado que hace referencia al proceso de enseñanza y aprendizaje, al uso de estrategias metodológicas de enseñanza, enfoque, metodologías, uso adecuado de estrategias comprensión lectora. Uno de los aspectos fundamentales es que se ha identificado gran dificultad en lecto-escritura en los educandos por el uso rutinario de las estrategias poco pertinentes que no contribuyen decisivamente en el desarrollo de competencias y el logro de los objetivos institucionales, por tales consideraciones hay una imperiosa necesidad de poner esfuerzos conjuntos para el logro de los objetivos, para alcanzar estos ansiados logros es importante desplegar actividades de seguimiento, monitoreo y acompañamiento abarcando a la dimensión comunal para lograr alianzas importantes teniendo como herramienta fundamental el dialogo permanente a través de una coordinación intersectorial
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/573
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Contreras Villafuerte, Juvenal_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.