UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/576
Título : Metodológicas de la comprensión lectora en los docentes, a traves del trabajo colegiado en la I.E JEC “Felipe Pardo y Aliaga” de Paras
Autor : Vargas Illanes, Orlando
Asesor: Cumpa Fuentes, Marisol
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Práctica docente
Institución Educativa Felipe Pardo y Aliaga (Paras)
Paras (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Se tiene como objetivo fortalecer el uso adecuado de las estratégicas metodológicas de la comprensión lectora en los docentes, a través del trabajo colegiado e intercambio de experiencias profesionales, para mejorar los aprendizajes de los estudiantes y una adecuada práctica pedagógica.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/576
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vargas Illanes, Orlando_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf3.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.