UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/578
Título : Mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 52072 Dos de Mayo a través del uso de la técnica del subrayado
Autor : Vargas Huanca, Rosalia
Asesor: Maruri Meza, Sulma
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Libros y lectura
Institución Educativa No. 52072 Dos de Mayo (Inambari)
Caserío Dos de Mayo (Madre de Dios, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Señala las actividades desarrolladas con los docentes, estudiantes y padres de familia para mejorar los logros de aprendizaje e incrementar el nivel de comprensión lectora a través de la técnica del subrayado.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/578
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vargas Huanca, Rosalia _Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf3.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.