UARM
UARM

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 281.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Mejorando los aprendizajes de matemáticas a través de recursos y materiales educativos en los estudiantes de nivel primario de la I.E. Nº 52023 “Dos de Mayo” de Puerto MaldonadoMamani Castillo, Félix Edilberto
2018Validación del “Tablero Multicomp” para coadyuvar en la enseñanza – aprendizaje de la matemática, de los estudiantes del tercer y cuarto ciclo, de la IEBR “Carlos Fermín Fitzcarrald”Pilares Álvarez, Nissida Carmen
2018Aplicar estrategias activas y enfoques pedagógicos para elevar los niveles de aprendizaje de las competencias de comprensión lectora y resolución de problemas en los estudiantes de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui de Huyro del año 2017Díaz León, Abdon
2018Uso de materiales educativos distribuidos por el MINEDU en el área de matemática en la I.E. Manuel Vivanco Altamirano de AndahuaylasAlarcón Laupa, Fredy
2018Utilización del aplicativo oráculo matemágico en el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. N° 50820 de CuscoSolórzano Quispe, Luzmila
2018Actualizando el proyecto curricular institucional mejoramos en matemática en la Institución Educativa Augusto Bouroncle AcuñaRivera Suniga, Antonio
2018Aprendizaje con recursos lúdicos para fortalecer habilidades matemáticas en el nivel secundario de la IE JAPAMCondori Pinto, Luis
2018Mejorando el nivel de aprendizaje en la competencia de resolución de problemas matemáticos a través de la aplicación de estrategias didácticas y el uso de materiales concretos en los estudiantes del 3° al 6° grado de primaria de la IE San BernardoCastro Carreón, Luis Wilfredo
2018La investigación escolar como estrategia para resolver problemas matemáticos de cantidad con los estudiantes del IV ciclo de educación primariaCabanillas Valenzuela, Noemí Nilda
2018Mejorando logros de aprendizaje de los alumnos de segundo grado en el área de matemática, mediante el reforzamiento pedagógico en grupos de acuerdo a ritmos y estilos de aprendizajePino Choquenaira, Leonardo