UARM
UARM

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 863.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018La cultura ancestral mejora las capacidades comunicativas en los estudiantes de la I.E.Nº 56020 – TotoraniGutierrez Chullo, Porfirio
2018Desarrollando capacidades de comprensión lectora en los estudiantes de la IE 50122 de Zurite a traves de estrategias motivadorasFlores Bayona, María
2018Usando pizarras interactivas mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 50014 San Sebastián - CuscoYana Huillca, Gualberto
2018“Docentes aplicando sistemas alternativos de comunicación”.Cavero Conca, Gladys Luz
2018Mejorando los niveles de aprendizaje en comprensión lectora a través de talleres de interaprendizaje en la aplicación de estrategias en los procesos didácticos de la I.E. N° 38057 Santa RosaHinostroza Chauca, Marlene
2018Mejorando el uso y manejo de estrategias didácticas en el área de comunicación para el logro de aprendizajes del 5° grado de la IE N° 51025 La Integrada de Izcuchaca - AntaVargas Pareja, Grisson
2018Fortalecimiento docente en la aplicación de estrategias de aprendizaje para la comprensión lectora, en los estudiantes de 2do. y 4to. grado de la IE No. 56427 CasablancaPineda Torres, Fredi
2018Aplicación de estrategias de lectura de textos continuos para el mejoramiento de la comprensión lectora a través de talleres de interaprendizaje en la IE N° 38867 –MirafloresOré Curi, Betty
2018Las adaptaciones curriculares individuales y el logro del aprendizaje en niños y jovenes con discapacidad en el CEBE Anta - CuzcoAlegría Sanchez, Miluska
2018El juego lúdico como estrategia metodológica para la comprensión de textos escritos en la I.E. N° 38305/MX-P de HuancayoqYulgo Vargas, Carlos Raúl