UARM
UARM

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 378.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Implementación de técnicas y estrategias educativas, para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa N° 50234 San Martin de Porra-EsmeraldaEscalante Pacco, Giraldo Daniel
2018Plan lector para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. 50057 “Carmen Rosa NogueraZuñiga Mamani, Fredy
2018Mejoremos la comprensión lectora utilizando las actividades del software Jclic en la I.E. 38990-2 “Pamela Aliaga Gálvez”Ruiz Rua, Roberto
2018Desarrollando capacidades de comprensión lectora en los estudiantes de la IE 50122 de Zurite a traves de estrategias motivadorasFlores Bayona, María
2018Usando pizarras interactivas mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 50014 San Sebastián - CuscoYana Huillca, Gualberto
2018Mejorando los niveles de aprendizaje en comprensión lectora a través de talleres de interaprendizaje en la aplicación de estrategias en los procesos didácticos de la I.E. N° 38057 Santa RosaHinostroza Chauca, Marlene
2018Aplicación de estrategias de lectura de textos continuos para el mejoramiento de la comprensión lectora a través de talleres de interaprendizaje en la IE N° 38867 –MirafloresOré Curi, Betty
2018El juego lúdico como estrategia metodológica para la comprensión de textos escritos en la I.E. N° 38305/MX-P de HuancayoqYulgo Vargas, Carlos Raúl
2018El juego lúdico como estrategia metodológica para la comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primariaArrieta Minaya, José Carlos
2018Recopilando vivencias de mi Comunidad mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes del 1° al 6° grado educación primaria de la IE N° 56223 de Achahui-Coporaque 2017Usca Quispe, Zenon