UARM
UARM

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Mejorando los niveles de comprensión de textos aplicando la estrategia de lectura de Isabel Solé en los estudiantes de la IE. 50865-Pacca-AntaHerrera Ayte, Carmen
2018Mejorando el nivel de comprensión lectora con el uso de estrategias innovadoras en las sesiones de aprendizaje con estudiantes del nivel primario de la IE. Nº50098-Media Cuesta – Anta.Valencia Salcedo, Claudio Victor
2018Fortalecer la práctica docente en estrategias de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en la Institución Educativa Agropecuario de Chilqueslucanaas - AyacuchoOncebay Castañeda, Jesús Enrique
2018Fortalecer las estrategias de comprensión lectora para mejorar los aprendizajes de la Institución Educativa Mariano Melgar de Pamparque - Lucanas, AyacuchoEspillco Salazar, Rogelio
2018Mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. N° 22334 a travé del desarrollo de estrategias metodológicasPalomino Rupiri, Magaly
2018Los títeres como estrategia para motivar la lectura y la comprensión de textos en niños y niñas del III cicloAragón Hidalgo, Felipe Jaime
2018Adecuado uso y manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora de los docentes de la I.E. N° 50130-InquilpataYepez Estrada, María Nieves
2018Eficiencia en el manejo de estrategias y procesos en comprensión lectoraAlvarez Razo, Pedro Celestino
2018Estrategias metodológicas de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa N° 24253 M/Mx-PHuachaca Collao, Carmen Rosa
2018Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la IE. N° 22727 Círculo de Periodistas Deportivos de IcaVelásquez Serna, Rosa Irene