UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/580
Título : Trabajamos juntos consolidando competencias con el uso de las computadoras para mejorar los niveles de logros de aprendizaje de los estudiantes de la I.E. José María Arguedas de Cotaruse
Autor : Félix Velasque, Wance Abelardo
Asesor: Molina Mendívil, Silvia Sara
Palabras clave : Innovaciones educativas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica secundaria
Institución Educativa José María Arguedas (Cotaruse)
Centro Poblado Cotaruse (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto tiene como propósito que sus participantes se capaciten y desarrollen actividades de innovación educativa apoyándose en el uso de las computadoras del centro de cómputo como una fuente de información y de conocimiento. La naturaleza del proyecto de Innovación es pedagógica y de formación Docente que rescata el uso de la tecnología para que a través de la dimensión pedagógica se gestionen con mejor calidad los procesos de aprendizaje; haciendo que los Docentes mejoren la calidad de la enseñanza – aprendizaje en nuestra institución. Nos obliga también adaptarnos a los tiempos actuales en el uso de las tecnologías; de manera que, nuestros estudiantes desarrollen competencias que les permita desenvolverse con pertinencia en los diferentes contextos. En realidad, tanto para los estudiantes como para los Docentes, utilizar las computadoras y el servicio de internet para fines educativos los beneficiará extraordinariamente generando nuevos y ricos espacios de enseñanza aprendizaje cambiando los roles tradicionales en ambos actores
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/580
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Félix Velasque, Wance Abelardo_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf664.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.