UARM
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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/600
Título : Aplicación del juego para mejorar el logro de competencias matemáticas en los estudiantes de primero y segundo grado de la Institución Educativa Luis Fernando Bueno-Quino-Circa 2017.
Autor : Márquez Ticona, Juan Carlos
Asesor: Molina Mendívil, Silvia Sara
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Luís Fernando Bueno Quino (Circa)
Centro Poblado Sotapa (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, que busca aprovechar la utilización de los juegos y estrategias recreativas en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en el área de matemática con la finalidad de mejorar las competencias en la resolución de PAEV y desarrollar las competencias matemáticas en los estudiantes de primero y segundo grado de secundaria de la Institución Educativa , teniendo en cuenta que en la actualidad lo logros alcanzador en este área no son alentadores y existe la necesidad de revertir dicha realidad
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/600
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