UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/609
Título : Empoderamiento de los docentes con la estrategia de extracción de ideas importantes para la mejora en comprensión lectora de la IEP. “Independencia Americana”
Autor : Chacchi Meneses, Freddy Jesús
Asesor: Gallegos Velarde, Miguel Hugo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Pública Independencia Americana (Paras)
Centro Poblado de Ccarhuacc-Licapa (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Debido a la Inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora en la Institución Educativa Pública Independencia Americana, se propone empoderar el desempeño docente, en el manejo de estrategias en extracción de ideas importantes para lograr la mejora en compresión de lectura en los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/609
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chacchi Meneses, Freddy Jesús_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.