UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/612
Título : Creando cuentos e historietas andinas mejoro mi comprensión lectora 4° grado de educación primaria
Autor : Loayza Taracaya, Angel
Asesor: Cáceres Mariscal, Yuri
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 50763 (Urcos)
Comunidad de Sallac (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La lectura de imágenes permite que los niños y niñas puedan leer comprensivamente no solo textos escritos sino también imágenes, viñetas, fotografías. La lectura de imágenes es una actividad muy interesante para practicar con niños y niñas no alfabetizados o que están transitando las primeras etapas de la lecto-escritura, la síntesis armónica de dibujo y color, favorecen el vuelo imaginativo y alientan el potencial lector para crear y vivenciar situaciones de diversa índole. A través de este trabajo de Innovación se pretende lograr en los estudiantes desarrollar la capacidad de comprensión de textos, de esta forma se ha establecido alternativas de solución a dicho problema en beneficio de los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/612
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Loayza Taracaya, Angel_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.