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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/613
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCáceres Mariscal, Yuri-
dc.contributor.authorLopez Alanoca, Marco Antonio-
dc.date.accessioned2018-06-10T15:25:17Z-
dc.date.available2018-06-10T15:25:17Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/613-
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación consiste en que todos los docentes de la I.E apliquen adecuadamente le estrategia del juego en la resolución de problemas en el área de matemáticas, teniendo en cuenta que el enfoque de esta área es de resolución de problemas, ya que observando los resultados de la evaluación ECE todavía nos hemos dado cuenta que se tiene dificultades en la resolución de problemas. Para dar alternativas de solución al problema se ha toma en cuenta las principales actividades como realizar talleres de capacitación a los docentes sobre el uso del juego como estrategia, así como tener que elaborar material educativo con participación de los padres de familia, de la misma forma se tiene que implementar diferentes actividades a través de talleres pedagógico y finalmente tener en cuenta la estrategia del juego en las sesiones de aprendizaje de resolución de problemas A través de este trabajo de Innovación se pretende lograr en los estudiantes desarrollar la capacidad de la resolución de problemas incluyendo estrategias lúdicas y de esta forma se ha establecido alternativas de solución a dicho problema en beneficio de los estudianteses_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectInstitución Educativa N° 50488 (Cusipata)es_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas-
dc.subjectCentro Poblado de Cusipata (Cusco, Perú)-
dc.titleLos juegos tradicionales como estrategia para mejorar en la resolución de problemas en los estudiantes de la I.E N° 50488 de Cusipataes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

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