UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/617
Título : Estrategia de lecturas recreativas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Integrada N° 50527 de Tintinco
Autor : Maza Davalos, Marcial
Asesor: Cáceres Mariscal, Yuri
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa Integrada N° 50527 (Cusipata)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Para fortalecer la lectura fluida, los días lunes de cada semana, durante 15 minutos realizaran lectura comprensiva, cada docente asesor del grado prepara textos con preguntas, los estudiantes de manera organizada e indistinta participan en esta actividad, aprovechando la hora cívica, durante la lectura los estudiantes permanecen atentos y bien concentrados ya que, en seguida viene las preguntas, estas lecturas no son nada complicadas porque el objetivo en lograr en esta etapa la lectura fluida
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/617
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maza Davalos, Marcial_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.