UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/618
Título : Aplicación del plan lector para la mejora de la comprensión lectora en la I. E. N°56163 de Pumathalla
Autor : Choquenaira Labra, Jesús
Asesor: Fajardo Francia, Milagros Rocío
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N°56163 (Pumathalla)
Comunidad de Pumathalla (Cusco, Perú; Canas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación educativa, se encuentra dentro de la dimensión pedagógica curricular porque al implementar la innovación “la aplicación del plan lector para la comprensión de textos” se inserta dentro de las actividades pedagógicas, lo que significa que los docentes en la planificación de las unidades didácticas en el área de comunicación deben considerar el espacio asignado y específico para la lectura comprensiva. Asimismo, la aplicación de las Estrategias didácticas por parte de los docentes en el área de comunicación, debe mejorar y elevar los niveles de comprensión lectora en lo literal, inferencial, critica y reflexiva en los seis grados de estudio. El proyecto de innovación educativo abordará la dimensión pedagógica porque se capacitará a los docentes en estrategias de Comprensión; la dimensión institucional ya que se establecerá alianzas estratégicas con la municipalidad del distrito para la implementación de equipos de tic en el aula de lectura, también se abordará la dimensión administrativa en la adquisición de materiales para las jornadas de capacitación docente
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/618
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Choquenaira Labra, Jesús_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.