UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/621
Título : El uso adecuado de las Tics mejora los logros de aprendizaje del área de matemática en los niños y niñas del segundo grado de la IE 56002
Autor : Flores Vallenas, Adrián Abraham
Asesor: Fajardo Francia, Milagros Rocío
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Tecnología de la información
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Nº 56002 (Sicuani)
Sicuani (Cusco, Perú; Canchis)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación educativa es de naturaleza pedagógica ya que busca promover la planificación y desarrollo del proceso pedagógico y didáctico del área de matemática, con actividades que demanden el uso de material educativo y recursos de tecnología de la información y comunicación (TICs). Para lo cual, se requiere capacitar a los docentes mediante talleres y actividades pedagógicas con los estudiantes en las sesiones de aprendizaje. Es importante destacar que la propuesta busca dinamizar el proceso de enseñanza aprendizaje, haciendo que el estudiante asuma un rol protagónico del desarrollo de las sesiones de aprendizaje, y que los docentes pongan en práctica sus roles de facilitador, mediador y orientador haciendo uso de las TICs. Las dimensiones que abordará el proyecto de innovación educativa son la dimensión pedagógica, institucional, administrativa y comunitaria
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/621
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Flores Vallenas, Adrián Abraham_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.