UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/623
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallegos Velarde, Miguel Hugo-
dc.contributor.authorGarcía Meneses, Rómulo Nery-
dc.date.accessioned2018-06-10T15:54:05Z-
dc.date.available2018-06-10T15:54:05Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/623-
dc.description.abstractSe propone fortalecer las capacidades de las docentes de la Institución Educativa Inicial Pública N° 389 en el manejo de estrategias creativas para desarrollar habilidades comunicativas en los niños dentro del enfoque comunicativo textual.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectInstitución Educativa Inicial Pública N° 389 (Ayacucho)es_ES
dc.subjectBarrio de Río Seco (Ayacucho, Perú)es_ES
dc.titleFortalecimiento de capacidades en estrategias creativas para desarrollar habilidades comunicativas en los niños de la IEI N° 389 de Río Seco de Ayacuchoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
García Meneses, Rómulo Nery_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf3.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.