UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/625
Título : Estrategias metodológicas para leer y escribir con pertinencia cultural y lingüística
Autor : Hancco Mamani, Nereo Aquiles
Asesor: Fajardo Francia, Milagros Rocío
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 56007 (Onoccora)
Comunidad Campesina de Qquehuar (Cusco, Perú; Canchis)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Los problemas priorizados tienen relación con el aprendizaje de los estudiantes como dificultad, producto de la aplicación de metodologías inadecuadas, principalmente en el Área de Comunicación. Una vez identificado nuestra problemática, la familia educativa de la Institución Educativa N° 56007 de Onoccora con participación de sus miembros: dirección, docentes, estudiantes, padres de familia e incorporando a la comunidad a través de los sabios comunales, se toma la decisión de implementar este proyecto teniendo como fuente la chacra escolar y la riqueza de valores culturales que engloba la misma, como medio para mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes, en un primer momento desde la comprensión lectora y posteriormente la producción de textos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/625
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hancco Mamani, Nereo Aquiles_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.