UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/627
Título : Estrategias metodológicas para la comprensión lectora en el área de comunicación en la Institución Educativa 56165 de hacienda Kcasillo
Autor : Huacarpuma Jordan, Bernardo
Asesor: Fajardo Francia, Milagros Rocío
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 56165 (Kcasillo Phatanga)
Comunidad de Kcasillo Phatanga (Cusco, Perú; Canas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Trabajo de Innovacion Pedagogica por sus características se implementará en la Dimensión Pedagogica. El cual permitirá elevar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes a través de diferentes estrategias. Este Proyecto de innovación abordara las siguientes dimensiones de la gestión escolar: En la Gestión pedagógica abordara capacitación de estrategias metodológicas y manejo de materiales, Gestión Administrativa se crearán condiciones para obtener recurso económico y comunitario para involucrar a los padres de familia
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/627
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huacarpuma Jordan, Bernardo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.