UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/631
Título : Las TICS fortalecen la comprensión lectora en los niños y niñas de la Institución Educativa 56126 de Sepa Choseccani
Autor : Mamani Patiño, Rene
Asesor: Fajardo Francia, Milagros Rocío
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Tecnología de la información
Institución Educativa N° 56126 (Sepa Choseccani)
Sepa Choseccani (Cusco, Perú; Canas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El bajo rendimientos escolar que muestran los estudiantes de la institución educativa influencia en las nuevas relaciones económicas, las herramientas tecnológicas constituyen un medio facilitador dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje posibilitando el enriquecimiento de este proceso y posibilitando escenario que apoyan el desarrollo de un grupo de competencias, como son: El uso interactivo de las herramientas; y actuar en forma autónoma. Esta realidad que se vive en la institución educativa es por el limitado dominio que tienen los docentes en la aplicación de estrategias sobre todo para la comprensión de textos, lo cual es por la resistencia que muestran los docentes para cambiar las formas de trabajo rutinarias que realizan diariamente
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/631
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mamani Patiño, Rene_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf789.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.