UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/637
Título : El proceso lector de cuentos mejora la comprensión lectora en los estudiantes de la IE 56465 de Marangani
Autor : Osis Chuta, Martin Lizardo
Asesor: Fajardo Francia, Milagros Rocío
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56465 (Marangani)
Maranganí (Cusco, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación está enmarcado eminentemente en la dimensión pedagógica. Se abordará la dimensión pedagógica fortaleciendo y empoderando a los docentes de la I.E. y con mayor incidencia en los docentes del cuarto grado en el adecuado manejo del proceso de comprensión lectora, a través de: jornadas de reflexión, talleres de capacitación docente, trabajo colegiado y monitoreo en aula; de manera que los docentes, diseñen sesiones de aprendizaje significativas a partir de saberes previos de los estudiantes, con una propuesta innovadora denominado El Proceso Lector en los Cuentos Mejora la Comprensión Lectora en los Estudiantes de la IE 56465 del distrito de Maranganí , que garantice mejorar los niveles de logro en comprensión lectora. Para ello el docente utilizará el proceso lector en los cuentos como un medio para facilitar que los estudiantes puedan desarrollar su imaginación y creatividad para mejorar sus niveles de logro de aprendizaje. Para dar sostenibilidad del proyecto se buscará aliados estratégicos y firmar convenios para establecer como una política institucional
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/637
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Osis Chuta, Martin Lizardo_Trabajo de investigación-Segunda Especialidad_2018.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.