UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/650
Título : La lectura de cuentos fantásticos mejora la comprensión lectora en los niños y niñas de la Institución Educativa 56034 de Chara
Autor : Puma Pariapaza, Hugo
Asesor: Fajardo Francia, Milagros Rocío
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comprensión de lecltura
Institución Educativa Integrado N° 56034 Inca Pachacutec (Chara)
Comunidad de Chara (Cusco, Perú; Canchis)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación es de carácter pedagógico, con ello se dará lugar a trabajar la importancia que tiene la lectura de los cuentos fantásticos para mejorar la capacidad de comprensión lectura en los niños y niñas. El proyecto de innovación es educativo y abordará la dimensión de gestión pedagógica curricular, institucional y comunitaria fortaleciendo a los docentes en la enseñanza de la comprensión de lectura; también se abordará la dimensión administrativa debido se firmaran convenios, para la implementación de materiales, porque son relacionados con el aprendizaje de comprensión de lectura de los niños y niñas, además plasmados desde los documentos de gestión acorde al mapa de procesos, se verá la participación directa de la comunidad educativa en los procesos pedagógicos, ya que queremos recuperar los mejores cuentos fantásticos tradicionales para que sea un medio para desarrollar las capacidades de comprensión lectora
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/650
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Puma Pariapaza, Hugo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.