UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/651
Título : Manejo adecuado de estrategias metodológicas para la mejora de la comprensión lectora
Autor : Flores Salvatierra, Robinson Wilfredo
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Publica N° 38587/Mx-P (Acocro)
Comunidad de Qarwaschoqe (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Considerando que los estudiantes del nivel de primaria de la comunidad de Qarwaschoqe presentan una deficiencia en comprensión lectora, se propone fortalecer la capacidad de los docentes en el manejo adecuado de estrategias de comprensión de lectura a través de la visualización y talleres en la Institución Educativa Publica N° 38587/Mx-P de Qarwaschoqe-Acocro.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/651
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.