UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/654
Título : El proceso lector en los cuentos mejora la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. 56071
Autor : Quispe Suni, Nicanor
Asesor: Fajardo Francia, Milagros Rocío
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 56071 (Quisini)
Comunidad Quisini (Cusco, Perú; Marangani)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación es educativo y se enmarca en la dimensión pedagógica por tanto es de naturaleza pedagógico. Se aborda la dimensión pedagógica fortaleciendo y empoderando a los docentes de IV Ciclo en el adecuado manejo del proceso de comprensión lectora, a través de: jornadas de reflexión, talleres de capacitación docente, trabajo colegiado y monitoreo en aula; de manera que los docentes se apropien de estrategias de comprensión lectora, diseñen sesiones de aprendizaje significativos a partir de saberes previos de los estudiantes, con una propuesta innovadora denominado: El proceso lector en los cuentos mejora la comprensión lectora en los estudiantes de la IE 56071, que garantice mejorar los niveles de logro en comprensión lectora. El proceso lector en los cuentos se utiliza como un medio para facilitar a que los estudiantes puedan desarrollar su imaginación y creatividad para mejorar sus logros de aprendizaje
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/654
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quispe Suni, Nicanor_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.