UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/657
Título : Manejo eficiente de estrategias de comprensión lectora con los docentes de la IE N° 38760 de Chacapuquio a través de talleres divertidas
Autor : Huaña Bellido, Jorge
Asesor: Gallegos Velarde, Miguel Hugo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Publica N° 38760/Mx-P (San José de Ticllas)
Virgen de Asunción de Chacapuquio (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Se propone mejorar las capacidades pedagógicas de los docentes en el manejo adecuado de estrategias y procesos didácticos en comprensión lectora a través de talleres divertidas en la IE.N° 38760/Mx-M de Chacapuquio.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/657
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huaña Bellido, Jorge_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.