UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/658
Título : Fortalecimiento de la práctica docente en el manejo de estrategias de comprensión lectora en la IE. Nº 38092 de Trigopampa
Autor : Ledesma Ogosi, Julián
Asesor: Ágape Pimentel, Maritza Agustina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Práctica docente
Institución Educativa N° 38092/Mx-P (San José de Ticllas)
Comunidad de San Antonio de Trigopampa (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista de un alto porcentaje de estudiantes Institución Educativa N° 38092/Mx-P de Trigopampa con bajo rendimiento académico en comprensión lectora, se propone fortalecer la práctica pedagógica docente a través de talleres de inter aprendizaje en el manejo adecuado de estrategias para la comprensión de lectura de los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/658
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ledesma Ogosi, Julián_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.