UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/661
Título : Uso del escenario de dramatización como recurso pedagógico para el desarrollo de la expresión oral
Autor : Bustinza Araujo, Claudia
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Inicial N° 732 (Sicuani)
Sicuani (Cusco, Perú: Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación educativa responde al aspecto pedagógico debido a que las estrategias y actividades propuestas para la solución del problema se abordaron en esta dimensión. El problema priorizado corresponde a la dimensión Pedagógica Curricular, orientado al desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 732. Considerando los objetivos fundamentales del área de comunicación que prioriza el desarrollo de la comunicación a través del desarrollo de la expresión oral de los niños como herramienta del proceso de socialización y expresión comunicativa de los niños y niñas y por ende la mejora de los aprendizajes. Con este propósito se desarrollaron estrategias a través del uso del escenario de dramatización para desarrollar la expresión oral de los niños y niñas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/661
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bustinza Araujo, Claudia_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.