UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/662
Título : Lectura comprensiva a través del uso de la TIC en los estudiantes de la IE N° 56170 de Chancarani
Autor : Casa Alanoca, Eduardo
Asesor: Pantigozo Alata, César
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Tecnología de la información
Compresión de lectura
Institución Educativa Primaria Nro. 56170 (Chancarani)
Comunidad de Chancarani (Cusco, Perú; Canas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación se considera en la dimensión pedagógica por ser una innovación que directamente aterriza en el trabajo en aula con los estudiantes y en la formación docente porque uno de los objetivos específicos y actividades previstas se relacionan al fortalecimiento de capacidades de los docentes en el manejo de estrategias metodológicas para la comprensión lectora. Por otro parte, el presente proyecto de innovación se concibe en la dimensión comunitaria porque un aprendizaje significativo no solo se limita al trabajo del docente del aula sino hay otros factores entre ellos: el equipamiento y el acondicionamiento de la infraestructura, la buena alimentación, la salubridad, la higiene personal y fundamentalmente el apoyo de los padres de familia
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/662
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Casa Alanoca, Eduardo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.