UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/663
Título : Uso de equipos multimedia para mejorar los bajos niveles de comprensión de lectura de los niños y niñas de la I.E. N° 56172 de Hilatunga
Autor : Chipana Lacuta, Erasmo
Asesor: Pantigozo Alata, César
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Aprendizaje estratégico
Institución Educativa N° 56172 (Hilatunga)
Layo (Cusco, Perú; Canas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto se ubica en la dimensión pedagógica por ser aplicable en el aula que involucra al conjunto de estudiantes beneficiarios por que el proyecto está centrado en el aprendizaje de los estudiantes dentro de la Institución Educativa el mismo que ha de fortalecer las capacidades cognitivas de los educandos para mejor comprensión de textos que favorezcan el desarrollo mental de cada uno de los estudiantes dentro y fuera de la institución educativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/663
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chipana Lacuta, Erasmo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.