UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/664
Título : Manejo de las TIC para mejorar la comprensión de lectura de los estudiantes de la Institución Educativa Técnico Agropecuario de Layo
Autor : Choque Tijera, Mateo Richard
Asesor: Pantigozo Alata, César
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Tecnología de la información
Institución Educativa Técnico Agropecuario (Layo)
Layo (Cusco, Perú; Canas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En lo curricular la Institución Educativa ante los últimos cambios y la falta de implementación y fortalecimiento de capacidades de los docentes por parte del MINEDU, nos exige un trabajo en equipo organizado de la comprensión lectora con el uso de las TIC e incorporar al PEI los aspectos críticos de la enseñanza y el aprendizaje: la evaluación y contextualización de contenidos. El problema que resalta en la I.E. son “Bajos niveles de comprensión de lectura en los estudiantes de la IIEE. corroborada por la prueba ECCE, en esta dimensión el problema está en la importancia de trabajar a nivel de gestión pedagógica institucional, priorizando el asesoramiento técnico adecuado y utilizando estrategias de comprensión lectora con los recursos de la TIC para mejorar los bajos niveles de lectura
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/664
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Choque Tijera, Mateo Richard_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf805.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.