UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/664
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPantigozo Alata, César-
dc.contributor.authorChoque Tijera, Mateo Richard-
dc.date.accessioned2018-06-10T19:32:01Z-
dc.date.available2018-06-10T19:32:01Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/664-
dc.description.abstractEn lo curricular la Institución Educativa ante los últimos cambios y la falta de implementación y fortalecimiento de capacidades de los docentes por parte del MINEDU, nos exige un trabajo en equipo organizado de la comprensión lectora con el uso de las TIC e incorporar al PEI los aspectos críticos de la enseñanza y el aprendizaje: la evaluación y contextualización de contenidos. El problema que resalta en la I.E. son “Bajos niveles de comprensión de lectura en los estudiantes de la IIEE. corroborada por la prueba ECCE, en esta dimensión el problema está en la importancia de trabajar a nivel de gestión pedagógica institucional, priorizando el asesoramiento técnico adecuado y utilizando estrategias de comprensión lectora con los recursos de la TIC para mejorar los bajos niveles de lecturaes_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica secundariaes_ES
dc.subjectComprensión de lectura-
dc.subjectTecnología de la información-
dc.subjectInstitución Educativa Técnico Agropecuario (Layo)-
dc.subjectLayo (Cusco, Perú; Canas)-
dc.titleManejo de las TIC para mejorar la comprensión de lectura de los estudiantes de la Institución Educativa Técnico Agropecuario de Layoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Choque Tijera, Mateo Richard_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf805.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.