UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/665
Título : Uso de pizarras interactivas para mejorar la comprensión lectora
Autor : Choquevilca Ccuno, Julia Esther
Asesor: Pantigozo Alata, César
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Recursos didácticos
Recursos educativos
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 56021 (Sicuani, Cusco)
Centro Poblado Rosaspata (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación responde a la dimensión pedagógica y comunitaria, por centrarse en la mejora de los aprendizajes en nuestros estudiantes a través del uso de las pizarras interactivas. Dimensión comunitaria, porque tenemos como aliado estratégico a la Municipalidad Provincial de Canchis, con quienes ya se tienen canalizado la gestión y aprobación e implementación para la adquisición de las pizarras interactivas. Es muy importante sostener, que una pizarra interactiva por sus funciones, hace que sea posible que la clase sea más dinámica y objetiva sobre todo bastante motivadora, las lecturas seleccionadas van a dar a los niños mayores posibilidades de aprender: resaltando las ideas principales del texto, cambiar el tipo y tamaño de letra y muchas actividades que han de contribuir en los estudiantes a comprender mejor lo que leen a desarrollar la capacidad crítica ,reflexiva de análisis y de síntesis ,es decir a la vez que van explorando ,desarrollaran también sus capacidades de producción y redacción con cohesión y coherencia.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/665
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Choquevilca Ccuno, Julia Esther_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.