UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/666
Título : La biblioteca virtual para optimizar los niveles de comprensión lectora
Autor : Collado Vargas, Angel Antonio
Asesor: Pantigozo Alata, César
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Biblioteca
Institución Educativa N° 56433 Santa Cruz (Accota)
Sicuani (Cusco, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La innovación que proponemos se encuentra dentro de la dimensión eminentemente pedagógica, ya que permitirá encontrar las estrategias metodológicas más adecuadas en las sesiones de aprendizaje y se logrará los objetivos propuestos en los estudiantes de toda la I.E., que con la aplicación de metodologías y manejo de las TICs, y uso de las XO, seleccionando lecturas motivadoras de su realidad se logrará sesiones de aprendizaje en el área de comunicación donde el estudiante logre entender lo que lee.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/666
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Collado Vargas, Angel Antonio_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.