UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/667
Título : Uso de las TIC para mejorar los bajos niveles de comprensión de lectura de los niños y niñas de la IE No. 56133 de Layo
Autor : Condori Mamani, Filomeno Lorenzo
Asesor: Pantigozo Alata, César
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Tecnología de la información
Institución Educativa N° 56133 (Layo)
Layo (Canas, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación está orientado en la dimensión pedagógica ya que los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. refleja claramente la importancia a trabajar, la misma es corroborada por los últimos exámenes de la ECE y exámenes internos realizadas, por tanto, el trabajo en este aspecto se priorizó, en todas las dimensiones, haciendo uso adecuado de los recursos de la TIC con los estudiantes para mejorar los bajos niveles de lectura
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/667
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Condori Mamani, Filomeno Lorenzo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.