UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/680
Título : Aplicando el plan lector mejoramos la comprensión lectora en los niños y niñas de la IE No. 56066
Autor : Mamani Cruz, Félix Fredy
Asesor: Pantigozo Alata, César
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56066 (Phauchintani)
Phauchintani (Cusco, Perú; Canchis)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación educativa denominado “Aplicando el plan lector mejoramos la comprensión lectora en los niños y las niñas de la I.E. 56066” ha sido elaborado en base a un diagnóstico,result ados de ECELO, problema de los hábitos de lectura y comprensión lectora de nuestros estudiantes, constituyéndose en una necesidad de solucionar a nivel institucional y gracias al apoyo y participación de los integrantes de la comunidad educativa se elaboró el proyecto de investigación educativa. El Plan lector es una estrategia de motivación a la lectura que se realiza de acuerdo a las características y necesidades del estudiante y se asume con una actitud de iniciativa y voluntad de cambio del estudiante que para lo cual se seleccionó textos de lectura para cada grado y se tuvo que contextualizar al entorno escolar y características de lengua materna quechua
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/680
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mamaní Cruz, Felix Fredy_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.