UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/682
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstrada Ibarra, Nancy-
dc.contributor.authorValer Torres, Félix-
dc.date.accessioned2018-06-10T21:51:05Z-
dc.date.available2018-06-10T21:51:05Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/682-
dc.description.abstractSe plantea promover un clima institucional donde las relaciones interpersonales, los canales de comunicación y la identidad institucional entre los agentes de nuestra comunidad educativa, permita la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectEducación básica secundariaes_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.subjectAmbiente educativoes_ES
dc.subjectInstitución Educativa Mariscal Cáceres (Ayacucho)es_ES
dc.subjectAyacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital)es_ES
dc.titleEl camino hacia una convivencia armoniosa que promueva mejores aprendizajes en las y los estudiantes mariscalinoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valer Torres, Félix_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.