UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/684
Título : Uso de textos contextuales para la mejora en los estudiantes de la IE No. 56108 de Llallapara
Autor : Ninameza Gutierrez, Hermogenes
Asesor: Pantigozo Alata, César
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Comunidad de Llallapara (Cusco, Perú; Canas)
Institución Educativa N° 56108 (Llallapara)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de formación docente, la dimensión en el que se suscribe el presente PIE es pedagógica y comunitaria es decir que está centrado en el aprendizaje de los estudiantes que es la preocupación latente de la IE fundamentalmente en el área de comunicación con especificidad en las competencias y capacidades que involucra a comprensión de textos; También está en dimensión comunitaria porque, los textos a los cuales los estudiantes han de acercarse van a ser contextuales y la riqueza está precisamente en el espacio comunitario es decir el rol de los padres de familia y la propia comunidad va ser esencial y garantizará el éxito del presente proyecto de innovación a partir de la interacción escuela – comunidad
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/684
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ninameza Gutierrez, Hermogenes_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf665.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.